COLA PARA CORCHO 25L
  • COLA PARA CORCHO 25L

COLA PARA CORCHO 25L

151,90 €
Impuestos incluidos

Cola Para Corcho 25L. Adhesivo de contacto de uso general para el pegado de una gran variedad de materiales. Especial corcho decorativo

Cantidad
En Stock

local_shipping Envío gratuito

23R7766EC-25
100000 Artículos
Tiempo de entrega
15-20 días
Capacidad KG / L
25L
Otros Productos
200-300 g/m²
Tiempo de secado
45 min

Referencias específicas

Cola Para Corcho 25L. Adhesivo de contacto de uso general para el pegado de una gran variedad de materiales. Especialmente indicado para el pegado de corcho decorativo. Con disolvente. Gran poder adhesivo.

MODO DE EMPLEO

Remover el adhesivo antes de usar. Aplicar con un pincel de cerdas duras, llana o espátula dentada uniformemente sobre las dos superficies a unir, que deberán estar limpias y secas. En caso de materiales muy absorbentes, se recomienda dar una primera capa con adhesivo diluido. Se deja evaporar el disolvente hasta que la superficie del pegamento esté seca al tacto. En condiciones normales de ambiente el tiempo de presecado es de 10 a 15 minutos. Se efectúa la unión teniendo presente que no se puede rectificar. El tiempo útil para unir después del presecado es de 45 minutos aproximadamente.

SEGURIDAD

Producto INFLAMABLE. Durante su aplicación deberán tomarse las precauciones adecuadas para trabajar con este producto. Debe utilizarse en lugares apropiadamente ventilados.

Proteger de las heladas.

  • El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada.
  • Preparación envío a  península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica Preparación envío a península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica
  • Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.