• Novedad
COLA METYLAN ESPECIAL para papeles vinílicos de 200 grs.
  • COLA METYLAN ESPECIAL para papeles vinílicos de 200 grs.

COLA METYLAN ESPECIAL 200 gr Papel vinílico

11,00 €
Impuestos incluidos

Cola Metylan Especial, especial para papeles vinílicos, cuya instalación se realiza aplicando el adhesivo tanto al papel como a la pared. 

Válido para instalaciones de 4 a 6 rollos. Capacidad 200 grs,

Para su preparación siga las instrucciones impresas en el envase.

Cantidad
En Stock

local_shipping Envío gratuito a partir de 100€

02-MET-E
758 Artículos

Referencias específicas

Cola Metylan Especial, especial para papeles vinílicos, cuya instalación se realiza aplicando el adhesivo tanto al papel como a la pared. Válido para instalaciones de 4 a 6 rollos. Capacidad 200 grs, Para su preparación siga las instrucciones impresas en el envase.

MODO DE EMPLEO

Ver RENDIMIENTO y leer CONSEJOS DE INSTALACIÓN.

SEGURIDAD

La presente información está basada en nuestra experiencia práctica y ensayos del laboratorio. Debido a la gran diversidad de materiales existentes en el mercado y a las diferentes formas de aplicación que quedan fuera de nuestro control, recordamos la necesidad de efectuar en cada caso ensayos prácticos para garantizar la idoneidad del producto en cada aplicación concreta.
Proteger de bajas temperaturas.

  • El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada.
  • Preparación envío a  península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica Preparación envío a península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica
  • Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.

También podría interesarle