CUBRE GRIETAS 490 ml
  • CUBRE GRIETAS 490 ml

CUBRE GRIETAS 490 ml

10,65 €
Impuestos incluidos

Producto para cubrir y reparar grietas en las paredes.

Cantidad
Disponible

local_shipping Envío gratuito

02METG
72 Artículos
Tiempo de entrega
3 días
Capacidad KG / L
0,49L
Preparación Pared
10,6 m aplicando cordón de 6mm
Tiempo de secado
24 horas

Referencias específicas

Producto para cubrir y reparar grietas en las paredes. Es una pasta rellenadora súper flexible y ligera que se aplica directamente del envase. Es ideal para rellenar pequeños agujeros y grietas que existan en el hogar. El revolucionario sistema de aplicación permite un control perfecto para un acabado liso y profesional en la mayoría de superficies como yeso, madera y ladrillo. Se puede pintar y no necesita ser lijada. Adecuada para uso en interiores y exteriores. Permanece siempre flexible y es ideal para rellenar agujeros y grietas que tengan que soportar movimiento, por ejemplo entre paredes y zócalos y molduras, entre paredes y escaleras y alrededor de los marcos y repisas de puertas y ventanas.

MODO DE EMPLEO

El agujero o grieta a reparar debe estar limpio y seco. Los agujeros muy profundos deben ser rellenados previamente con papel o espuma de poliuretano para evitar usar excesivas cantidades de producto. Retire el capucho protector. Retire la boquilla cónica y córtela a medida del cordón deseado. Enrósquela hasta el tope en la válvula. Proteja el área circundante de vertidos accidentales. Aplique el producto presionando la punta del aplicador contra la superficie (o aplicar presión a la boquilla con el dedo). Realice una prueba para familiarizarse antes de usarlo. Alise el producto con una espátula circular húmeda o herramienta similar dentro de un periodo de 10 minutos, ya que no se recomienda el lijado posterior. A los 20-30 minutos empieza a mostrar una consistencia seca y el secado total se produce a las 24 horas. Puede ser empapelado o pintado después de 1 hora dependiendo de la anchura del cordón aplicado y de las condiciones de secado. No lo aplique en exteriores si se espera que llueva o nieve. Después del uso limpie la válvula, sumerja la boquilla en agua templada, enrósquela de nuevo y guarde el producto en sitio fresco y seco. No intente retirar la válvula. Para obtener una aplicación de líneas limpias cuando rellene juntas o agujeros, emplee cinta adhesiva a ambos lados de la junta o agujero y retírela inmediatamente después de alisado el producto.

SEGURIDAD

Lávese las manos después del uso. Limpie con agua las salpicaduras de la piel, ropa y otras superficies antes de que el producto se endurezca. En caso de contacto con los ojos, enjuágueselos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto debe emplearse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. En caso de ingestión accidental consulte al servicio nacional de información toxicológica, Tel. 915620420.
La presente información está basada en nuestra experiencia práctica y ensayos del laboratorio. Debido a la gran diversidad de materiales existentes en el mercado y a las diferentes formas de aplicación que quedan fuera de nuestro control, recordamos la necesidad de efectuar en cada caso ensayos prácticos para garantizar la idoneidad del producto en cada aplicación concreta.
Proteger de bajas temperaturas. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo.

 

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada.

 

Preparación envío a península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica

 

Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.