Fotomural de pared INK7289. Comprar fotomurales online de la colección COLORFUL
  • Fotomural de pared INK7289. Comprar fotomurales online de la colección COLORFUL

INK7289 Colorful 2.00 x 2.80 Mural digital

129,95 €
Impuestos incluidos

El fotomural para paredes INK7289 de la colección COLORFUL tiene una medida de 2.00 (ancho) x 2.80 (alto).

El diseño consta de dos partes: una imitación de madera en la parte inferior y otra floral en la parte superior. No viene separado, la foto es una composición completa tal y como se ve en la fotografía.

Se pueden pedir tantos murales como quieras porque la última tira coincidirá con la 1ª del siguiente rollo.

Este fotomural es ideal para decorar con un toque juvenil cualquier estancia.

Para su instalación recomendamos la cola Adhesiva TNT aplicándola directamente a la pared.

Ver instrucciones de instalación en DESCRIPCIÓN del producto.

Calculadora de rollos
Cantidad
Disponible

local_shipping Envío gratuito

INK7289
100 Artículos
Instalación
Cola TNT 100grs o 300grs. Aplicar adhesivo SOLO a la pared
Tiempo de entrega
15-25 Días

Referencias específicas

El fotomural para paredes INK7289 de la colección COLORFUL tiene una medida de 2.00 (ancho) x 2.80 (alto).

El diseño consta de dos partes: una imitación de madera en la parte inferior y otra floral en la parte superior. No viene separado, la foto es una composición completa tal y como se ve en la fotografía.

Para su instalación recomendamos la cola Adhesiva TNT.

Decorando tus paredes con fotomurales, lograrás una decoración exclusiva y única.

Además, los fotomurales son de fácil instalación, solo debes ir colocando las tiras por orden de paneles. Se pueden pedir tantos murales como quieras porque la última tira coincidirá con la 1ª del siguiente rollo.

Se trata de una solución de interiorismo económica y actual. El fotomural COLORFUL es ideal para decorar con un toque juvenil cualquier estancia.

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN:

Los fotomurales tejido-no tejido están realizados en un material muy resistente con propiedades especiales:

  • Es significativamente más fuerte que el papel normal.
  • No contiene sustancias nocivas para la salud ni para el medio ambiente, es biodegradable.
  • Puede ser retirado en seco fácilmente si se utiliza el adhesivo adecuado para su colocación.

El fotomural COLORFUL mide en su totalidad 2 metro de ancho y 2.80 metros de alto. Viene presentado en 1 rollo de 4 tiras seguidas y numeradas, cada una de las cuales mide 50 cm de ancho y 2.80 de alto. Deben colocar las tiras según su orden de numeración.
Te recomendamos que antes de iniciar la colocación de tu fotomural dispongas las piezas sobre el suelo para comprobar que la imagen se compone de manera correcta y que los diferentes fragmentos son del mismo tamaño, para lo que te aconsejamos que los coloques unos sobre otros. En caso de que observes defectos de fabricación al realizar este proceso debes parar, no inicies la colocación y ponte en contacto con nosotros, pues en nuestras condiciones generales especificamos que aceptas el producto una vez ha comenzado su colocación.            Preparación de la superficie

  1. La superficie, normalmente la pared, debe estar limpia, lisa y seca. Debemos dar una capa de adhesivo rebajada con agua a la pared previo a la instalación del mural. Podrían verse variaciones de color en las zonas de tonos claros del fotomural, si éste se coloca sobre superficies oscuras o de colores llamativos. Nunca aplicar el fotomural, sobre un antiguo papel de pared. Se recomienda suavizar cualquier agujero o imperfección que pueda haber en la superficie.

Colocación.

  1. Se recomienda adquirir 

cola adecuada

  1.  para papel TNT (tejido no tejido) y seguir las instrucciones del fabricante.
  1. La cola debe aplicarse SOLO y uniformemente sobre la pared, no en el papel. Es importante cubrir toda la pared para evitar burbujas.
  1. Debe irse aplicando por cada tira y deberá superar un poco el ancho de ésta, no se preocupe si rebosa porque nuestro adhesivo no deja mancha. Se debe colocar cada tira de arriba hacia abajo y presionar con una espátula o rodillo de goma, para quitar las posibles burbujas de aire que puedan haber quedado (si aún así quedan burbujas dejar secar el papel y se quitarán solas unas vez la pared absorba el exceso de adhesivo). 
  1. Se irán colocando todos los paneles previamente ajustados en su lugar y asegurándonos de que están ordenados correctamente. Sólo mientras la cola está húmeda podemos despegar el panel que estamos colocando y re-situarlo, en caso de equivocación.

*¡Precaución!
Si es necesario quitar algún sobrante de adhesivo de la superficie, se recomienda utilizar una esponja húmeda sin frotar la pared

Para realizar cualquier reclamación sobre el producto es imprescindible el etiquetado original de fábrica, conservelo como garantía del producto.

CALCULADORA DE ROLLOS

ANCHO
ALTO

Rollos recomendados

TOTAL:
  1. Todas las medidas deben estar en metros.
  2. Puede introducir números enteros o decimales separandolos con un punto.
  3. El rapport/case es la distancia a la que se repite el diseño.Por ejemplo: si el rapport/case es de 46 cm, ha de poner 0.46 m.
  • El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada.
  • Preparación envío a  península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica Preparación envío a península 24/ 48 horas. Consultar tiempo de entrega en Ficha técnica
  • Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. Devoluciones dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.

También podría interesarle