Hay 218 productos.

Mostrando 1-42 de 218 artículo(s)

Filtros activos

Comprar fotomurales online baratos

Los fotomurales son los elementos decorativos de moda. A pesar de que surgieron hace muchos años, actualmente, son el último grito en tendencias decorativas de hogar y oficinas. Un fotomural dota de personalidad única a cualquier habitación o sala. Son ideales tanto para oficinas como para pisos y casas, o cualquier local comercial.

Los fotomurales son reproducciones de fotografías en un papel especial para poder colocarlo en las paredes. Por ello, en Iberostil disponemos tanto de fotomurales propios como personalizados. También podemos hacer un fotomural de la fotografía que tú quieras. Disponemos de diferentes tamaños de fotomurales , para que tú elijas el que mejor se corresponde con tus necesidades.

Los fotomurales como elemento decorativo

El efecto de un fotomural en una habitación es impactante desde el primer momento. Se consigue un efecto realista, que nos transporta a otro lugar de forma inmediata, transmitiéndonos emociones de bienestar, tranquilidad y motivación. Además, se logra que el espacio parezca mayor, ya que su efecto provoca que las estancias parezcan más amplias. De este modo, podrás estar en el salón de tu piso viendo una calle de Nueva York, la Torre Eiffel de París o un canal de Amsterdam.

Los fotomurales también han triunfado en el mundo de las oficinas. Crean un ambiente diferente y estimulante en el trabajo. Además, se colocan fácilmente en las paredes, sin necesidad de obra ni de inversión en materiales extras que sólo vas a usar una única vez. Disponemos de fotomurales de diferentes estilos: infantiles, juveniles, geométricos, de ciudades, de naturaleza, urbanos… ¡elige el que más te gusta y dale un toque totalmente único a tu hogar!