Hay 115 productos.

Mostrando 1-42 de 115 artículo(s)

Filtros activos

Cenefas adhesivas y no adhesivas

Las cenefas son elementos decorativos que han vuelto a estar de moda. Se trata de una forma muy simple de darle un toque de originalidad a cualquier habitación de tu hogar, de forma rápida y además muy económica.

La principal ventaja de las cenefas es que se pueden implementar muy fácilmente. Las cenefas decorativas han evolucionado en los últimos años, ofreciendo cada vez más posibilidades. Diferentes texturas, diseños y, sobre todo, de fácil instalación. Cualquiera puede hacerlo.

Cenefas decorativas adhesivas

Las cenefas adhesivas se colocan rápidamente, como si fuesen pegatinas. No hay necesidad de levantar polvo ni de comprar herramientas y materiales extra. Las cenefas adhesivas tienen cabida en cualquier habitación o estancia, pero son indiscutibles estrellas en baños, cocinas y dormitorios infantiles.

Se trata de un elemento muy versátil que tiene la capacidad de trasmitir la personalidad de la habitación y de la persona que la ocupa. Elegancia, desenfado, relajación, ternura…las figuras geométricas, estampados y motivos florales o infantiles son capaces de emitir estos sentimientos.

Cenefas, un elemento clave en la decoración de tu casa

Contamos con todo tipo de cenefas para tu hogar, dependiendo de tu estilo y de la estancia en la que quieras usarlas. Disponemos de cenefas adhesivas y no adhesivas, además de diferentes calidades y texturas y diseños. Tanto si quieres decorar un baño, una cocina o un dormitorio infantil o juvenil, en Ibero Stil encontrarás lo que buscas. ¡Saca partido a tus paredes!